Llámenos al 787-746-1688

QUÉ ES UNA MAMOGRAFÍA:
Acreditada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) y por el Colegio Americano de Radiología (ACR)

La mamografía es una modalidad diagnóstica para identificar cambios anormales en el tejido del seno, con el propósito de detectar cáncer de mama. En Quadrangle Imaging Center contamos con un equipo de mamografía digital y servicio acreditado por la FDA y ACR.

QUÉ ES UNA MAMOGRAFÍA DIGITAL:

En Quadrangle Imaging Center contamos con un equipo de Mamografía Digital, acreditada por la FDA Y el ACR, que emplea una nueva técnica digitalizada. Nos ofrece la gran ventaja de imágenes de mayor resolución que las de una  mamografía convencional y es ideal para examinar senos densos y pacientes con implantes.

CUÁNDO ES INDICADA Y PARA QUIÉN:

Se recomienda una mamografía de cernimiento anual a mujeres de 40 años en adelante o antes, a aquellas pacientes con historial familiar de cáncer del seno. Es importante evaluarse con su médico para establecer un protocolo que se ajuste a su historial particular.

La Mamografía Digital no require preparación y  se atienden por orden de llegada en nuestro horario regular. Le recomendamos llamar para orientación.

ES IMPORTANTE QUE GUARDE TODAS SUS MAMOGRAFÍAS Y QUE LAS TRAIGA EL DÍA DE SU ESTUDIO PARA SER COMPARADAS.

QUÉ ES UNA SONOMAMOGRAFÍA:

Una sonomamografía es un examen por ultrasonido que caracteriza más allá (como sólido o quístico), lesiones previamente identificadas en una mamografía o lesiones palpables en el seno.

Ninguna técnica o método de diagnóstico para detectar cáncer del seno (mamografía, sonomamografía , MRI del seno) sustituyen uno al otro, sino que se complementan. Cada una tiene su utilidad en la detección y prevención del cáncer del seno.