Llámenos al 787-746-1688

Quadrangle Imaging Center en Caguas (QIC) es un centro de radiología digital, especializado en estudios de Resonancia Magnética y Tomografía Computadorizada, acreditado por el Colegio Americano de Radiología (ACR) y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), en las modalidades pertinentes.

Fundado en 1987, contamos con una vasta experiencia que nos capacita como uno de los centros de mayor confiabilidad en la prestación de servicios de radiología en el área de Caguas.

Sus socios fundadores, los doctores Francisco Loubriel Méndez y Roberto González Sala, ambos “ Body Imaging Radiologist/ Diplomate of the American Board of Radiology”, han liderado a QIC hacia una constante innovación tecnológica, la mejor atención al paciente y la producción de imágenes de impecable resolución, que redunden en un diagnóstico rápido y confiable para nuestros pacientes. A nuestros socios fundadores se une un prestigioso grupo de radiólogos, especialistas en distintas modalidades de estudio, que aportan sus conocimientos a nuestra misión de excelencia en el servicio. Entre ellos, el doctor Horacio Colón, Neuroradiólogo, quien refuerza nuestra modalidad de Resonancia Magnética en lo concerniente a estudios del sistema neurológico.

Como parte de nuestra constante innovación tecnológica, contamos con dos sofisticados equipos de Resonancia Magnética: la Achieva High Field 1.5T  y la Panorama High Field Open 1.0T, ambas de la prestigiosa tecnología Philips Medical.

La Panorama High Field Open 1.0T es un equipo novel que nos ofrece los beneficios de dos tecnologías de Resonancia Magnética: un magneto abierto (más espacioso) que a su vez es de campo magnético alto (imágenes de la mejor resolución). Esto representa un gran beneficio ya que es un magneto que por su constitución y amplitud disminuye la ansiedad del paciente y a la vez obtiene imágenes de una resolución impecable, propias de un magneto de campo magnético alto.

En la modalidad de Tomografía Computadorizada, contamos con la Multidetector Spiral CT Scan 64. Este equipo es ideal, por su capacidad de producir imágenes de alta resolución en tecnología 3D y 4D y por su capacidad de realizar un estudio en segundos, exponiendo al paciente a menos radiación.

Como parte de esta constante innovación, hemos digitalizado nuestros servicios de Mamografía y Rayos-X. También ofrecemos  Sonografía Diagnóstica y Densitometría Ósea, por DEXA.

Nuestra tecnología de avanzada es operada por un selecto grupo de tecnólogos certificados de alto nivel, comprometidos con su trabajo y el buen trato a nuestros pacientes. A estos esfuerzos se une un excelente grupo de personal secretarial, enfermeras graduadas y otro personal de apoyo, para cumplir con nuestra meta: ofrecer un servicio de la más alta calidad diagnóstica y el mejor trato posible a nuestros pacientes.

Nuestras oficinas están cómodamente ubicadas en el edificio Quadrangle Medical Center en Caguas, en las oficinas 104, 108 y 208, donde se ubican nuestras facilidades de MRI, CT Scan y Radiología General respectivamente. Contamos con facilidades de estacionamiento y un conveniente horario: de lunes a viernes de 7am a 5pm, con horario extendido de MRI hasta las 8pm, sábados de 7am a 12m, con horario extendido de MRI hasta las 5pm y los domingos contamos con citas de MRI disponibles de 9am a 2pm.

DIAGNOSTICAMOS PARA LO QUE DE VERDAD IMPORTA….. TU SALUD